domingo, 15 de febrero de 2015

un pequeño retraso...

...caos, descontrol e imprevistos se han conjurado para que hoy, a las 23:40, tenga mi primer minuto libre.

Y como la siguiente tira es complejilla... pues me temo que tendréis que esperar hasta el próximo lunes. Que no estoy yo para pasarme toda la noche pintamoneando y luego currar. Sorry!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. Roan dijo...
  2. "Descansa figura"... no soy tom, pero tiene mucho mérito lo que haces desde tiempos inmemoriables, así que podremos superar este lunes sin tira ;)

  3. Sandgal dijo...
  4. Cuando leí lo de "pequeño retraso" pensé en que había que darte la enhorabuena. A ti o al menos a Fred. xD

  5. Anónimo dijo...
  6. Mi dosis... mi dosis!!!! xD

  7. Necio Hutopo dijo...
  8. Pues nada, si hay que descansar, se descansa y no hay nada qué hacerle... Hasta el Lunes

  9. Anónimo dijo...
  10. Buuuhhh, vago!!!! XD ;) ;) ;)

Publicar un comentario