lunes, 28 de marzo de 2016

457 - ¿sangras?

(sí, lo sé, otra vez retrasando la trama principal,pero es que... las vacaciones...yo...las torrijas...)


y ahora...¡OTROS ANUNCIOS QUE VEREMOS! (o no)

1



2

3


P.D: Sí, he visto Batman V Superman. No, no me ha gustado. Otra peli a añadir al axioma "no sale gato, ergo es una mierda"



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Aarón Moreno dijo...
  2. He de decir que estoy un poco decepcionado con tu crítica a BvS, Ender... ¡Ni una mención al cameo de Neal DeGrasse Tyson! :P

  3. Sinergias dijo...
  4. Aarón: se me escapó, pero es que es tan inocuo... otra cosa que se me pasó comentar: ese "considera esto un acto de misericordia" de Superman, totalmente prepotente y fuera del personaje, en una escena que ya era, de por sí, MEGA ABSURDA (¿¡qué coño estaba haciendo superman impidiendo a Batman hacer ESO?!)

  5. Ronin, Er Padawan dijo...
  6. En realidad, la primera sonrisa genuina es la Cavill en la escena de la bañera y no me refiero al personaje, sino al actor.

  7. LiMaX dijo...
  8. En realidad la primera sonrisa sincera es la del tío de la taquilla cuando te vende las entradas y te ve medio ilusionado y piensa "otro pringao que espera ver una buena peli...", y además no sanen gatos!!!

  9. Harko dijo...
  10. Nada sobre Wonder Woman?

  11. roedecker dijo...
  12. El papel de Thomas Wayne le pega a Jeffrey Dean Morgan, que también acumula su buena ración de defunciones. Personalmente le he visto morir (o ya muerto) en al menos 4 series y 2 películas antes de BvS, y para no spoilear ninguna, sólo nombraré Weeds, en la que la serie precisamente arranca a causa de su muerte (era el marido de la prota).

Publicar un comentario